Canal Sur TV | Jueves, 00:20 h.

"No sé decir adiós", un crudo retrato familiar

Gran triunfadora del Festival de Málaga 2016 con 4 premios, la película aborda los códigos de comunicación en la familia y cómo la muerte lo trastoca todo.

Comunicación 2 diciembre 2021

Canal Sur Televisión ofrece este jueves un segundo título, a las 00:20 horas, la película española “No sé decir adiós”, gran triunfadora del Festival de Málaga 2016 con 4 premios. Se trata de un drama familiar con el que debutó su director, Lino Escalera.

La cinta está interpretada por Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà y Miki Esparbé. El filme se estrenó en mayo de 2017 y ha ganado premios de cine muy prestigiosos, en particular el Goya a mejor actriz protagonista a Nathalie Poza.

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Pero Carla se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar.

Un filme contenido y austero sobre el último viaje hacia la muerte de un padre y las dificultades de la despedida.

#CanalSurConElCine

#CineSinCortes

Fecha de emisión: jueves, 2 de diciembre, a las 00:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA