Canal Sur TV | Martes, 22:35 h.

Niña Pastori llena con su luz el plató de "El Show de Bertín"

La artista recibirá la visita de cuatro jóvenes admiradores que cantarán y bailarán sus canciones en forma de homenaje.

Comunicación RTVA 15 junio 2021

Después del liderazgo de audiencia de la semana pasada, vuelve este martes (22:35 horas) "El Show de Bertín" con Niña Pastori como invitada estrella. La cantante, que tiene en su haber cuatro premios Grammy Latinos, recibirá un homenaje muy especial: la visita de cuatro pequeños fans que emocionarán profundamente a la artista.

Martín, un cantaor de fandangos de tan sólo seis años la enamorará con sus letras. Daniela, de nueve años, bailará al ritmo de Niña Pastori. La invitada recordará sus inicios con Damaris, un torbellino que a sus siete añosya se come el escenario. La voz espectacular de Montse y su enorme admiración por Niña Pastori servirá de broche a los momentos más emocionantes de la noche.

Pero además de emociones habrá risas con Rosa de Shangay y se pondrá a prueba la agilidad y rapidez mental de María García (Niña Pastori), que tendrá que jugar a contra reloj para no dar "El petardazo".

Confesiones, las anécdotas más divertidas, los recuerdos más entrañables, los momentos más felices de su vida… todo eso verá la luz en el sofá de Bertín Osborne, que descubrirá la cara más desconocida de Niña Pastori.

 

Fecha de emisión: martes 15 de junio de 2021; a las 22:35 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA