Canal Sur TV | Domingo, 18:50 h.

Música y humor con "Esto es lo que hay"

Amaral, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel, Bustamante, Los del Río o Los Diablos serán algunos de los intérpretes seleccionados.

Comunicación RTVA 15 agosto 2020

Llegamos al ecuador del mes de agosto con un nuevo y refrescante programa de “Esto es lo que hay… en verano” cargado de momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor que nos recordarán algunos de los mejores veranos vividos en Canal Sur.

Desde Roquetas de Mar, Rocío Madrid seguirá dando paso a las peticiones que nos realizan los espectadores del programa a través de las redes sociales, mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante que sigue recorriendo toda la costa andaluza atendiendo a nuestros espectadores.

Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera continuarán, con su particular sentido del humor, sacándole punta a todos los asuntos relacionados con el verano.

Este domingo, tendremos grandes actuaciones musicales como la de El Fary interpretando “Verano, verano”, Amaral con uno de sus grandes temas “Toda la noche en la calle”, Zapato veloz y su éxito “El tractor amarillo”, La Quinta estación con “El sol no regresa”, Los Delinqüentes y “La primavera trompetera”, el magnífico trío compuesto por Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos con uno de sus clásicos, “Contamíname”, Niña Pastori y su inolvidable “Tú me camelas”, Las niñas con “Ojú”, David Bustamante y su “Como tú ninguna”, No me pises que llevo chanclas y su inolvidable “El canario”, Los del Río con su tema más internacional, “Macarena” o “Un “popurrí” de los mejores temas de Los Diablos y Fórmula V.

Y nos reiremos con uno de los monólogos más aplaudidos de Manu Sánchez, la divertidísima cámara oculta de “El Gran Queo” que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de la localidad onubense de Isla Cristina o con los chistes del genial Chiquito de la Calzada.

“Esto es lo que hay” seguirá de una manera más veraniega homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: domingo 16 de agosto, a partir de las 18:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA