Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.

"Música para mis oídos" cierra la temporada con Falete y Joana Jiménez como invitados de lujo

Manuel Lombo se reencontrará con dos viejos amigos y compañeros de profesión con los que repasará sus carreras artísticas a través de divertidas anécdotas y secretos que pocos conocen, además de escuchar a artistas como Paco Candela, Laura Gallego, Esperanza Fernández, Marina Heredia, Fernando Caro y José María Ruiz.

Comunicación RTVA 5 diciembre 2022

En el programa de este lunes, Manuel Lombo tendrá un encuentro muy especial con dos grandes artistas muy queridos por el público andaluz: Falete y Joana Jiménez. El encuentro tendrá lugar en un inmejorable escenario, el Palacio de la Condesa de Lebrija. Veremos a los artistas actuar por separado y en un dueto muy especial.

Nuestro viaje sonoro de esta semana nos llevará a visitar el pintoresco bar El Garlochí, en el corazón de Sevilla. Allí escucharemos la voz del joven José María Ruiz, además de entrevistar a Miguel Fragoso, dueño del bar. También en la capital hispalense, recibiremos la visita de Paco Candela, quien nos deslumbrará desde la azotea de la Casa de la Provincia, con unas inmejorables vistas de la Catedral de Sevilla y la Giralda.

Otro plato fuerte de la noche serán las actuaciones de Laura Gallego desde el Palacio 7 balcones en Castilleja de la Cuesta y la actuación de Esperanza Fernández en el Antiguo Convento de Santa María de los Reyes.

Desde la Peña de Arias Montano en Huelva, Fernando Caro nos regalará sus canciones.

Granada también tendrá su gran momento en el programa con la actuación de un artista de la talla de Marina Heredia, a quién disfrutaremos desde el Mirador de San Nicolás, con la Alhambra como fondo.

Como guinda a este programa tan especial, Manuel Lombo cantará en solitario por primera vez en el programa.

Fecha de emisión: lunes 5 de diciembre, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA