ATV | Viernes, 23:00 h.

Monica Vitti y Ugo Tognazzi, en la comedia italiana "Pato a la naranja"

Un alto ejecutivo de publicidad, empeñado en lanzar en Italia el vino californiano Mamma mia, se encuentra ante una estrafalaria situación conyugal.

Comunicación 26 noviembre 2021

"Pato a la naranja" (L'anatra all'arancia) es el título que emite este viernes el espacio Una de Cine” de Andalucía Televisión. Se trata de una comedia italiana de 1975  dirigida por Luciano Salce con Monica Vitti, Ugo Tognazzi, Barbara Bouchet, John Richardson y Sabina De Guida, como intérpretes.

Un alto ejecutivo de publicidad, empeñado en lanzar en Italia el vino californiano "Mamma mia", se encuentra ante una estrafalaria situación conyugal. Su esposa le engaña con un famoso play-boy, pero él, en lugar de mostrarse celoso, decide insinuar que está enamorado de una atractiva secretaria. Todo vale con tal de evitar que el matrimonio se disuelva.

"Pato a la naranja" forma parte de los últimos destellos de la conocida comedia italiana, que tuvo sus años de esplendor a finales de los años 50 y principios de los 60. Los protagonistas, Monica Vitti y Ugo Tognazzi, recibieron el premio David di Donatello por sus interpretaciones en la película.

Fecha de emisión: viernes, 26 de noviembre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA