ATV | Lunes, 00:45 h.

Mezcla de teatro y carnaval, en "Las bellas de Cádiz"

Una comedia documental políticamente incorrecta, donde los cuplés satíricos escritos sobre la actualidad revelan todo un arte de vivir cantando y de resistir con la risa.

Comunicación RTVA 20 septiembre 2021

Andalucía Televisión emite este lunes, 20 de septiembre, a las 00:45 horas, el documental “Las bellas de Cádiz”, que cuenta con la participación de Canal Sur Televisión.

Se trata de una producción, dirigida por Sarah Benillouche, interpretada por las actrices de “Chirigóticas” y las chirigotas callejeras del Carnaval de Cádiz. En esta ciudad, cuatro actrices y sus amigos se presentan al casting de una película sobre el carnaval: una comedia documental políticamente incorrecta, donde los cuplés satíricos escritos sobre la actualidad, revelan todo un arte de vivir cantando y de resistir con la risa.

Chirigóticas es un fantástico proyecto que ve la luz en 2005, inspirado en el Carnaval de Cadiz, que cuenta con la participación de José Monleón y el dramaturgo Antonio Álamo con las actrices gaditanas Alejandra López, Ana López Segovia y Teresa Quintero.

Fecha de emisión: lunes, 20 septiembre, a las 00:45 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA