ATV | Jueves, 21:30 h.

Medioambiente y productos ecológicos, en "Consumo Cuidado"

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, intervendrá en el programa de Andalucía Televisión (ATV).

Comunicación RTVA

El programa "Consumo Cuidado" pone el foco esta semana en la ecología, más concretamente en el consumo y la producción ecológica. El espacio, que se emite este jueves 23 a partir de las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV), hará hincapié en el respeto por el medio ambiente y la utilización de métodos naturales a la hora de producir y consumir. Además, se hablará de los requisitos que deben cumplir los productos ecológicos.

Para conocer de primera mano la importancia de este tipo de producción y su impacto no sólo en el medioambiente sino también en la vida de las personas y sus posibilidades, el programa que conduce Inmaculada Leflet hablará con Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica.

Además, "Consumo Cuidado" conversará con diversos empresarios y profesionales del sector como son Mauricio López, empresario del sector de los supermercados ecológicos, y Ana Sánchez, dedicada al mundo de la hostelería ecológica. El espacio completará la entrega semanal con los testimonios de cocineros, profesores y nutricionistas como Kiara Velasco o Lola Blanco.

Fecha de emisión: jueves 23 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA