Canal Sur TV | Martes, 23:10 h.

Martes Santo, en Canal Sur Televisión

En esta ocasión, nos detenemos en el Martes Santo del año 2016 y en Córdoba y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

6 April 2020

Este Martes Santo, 7 de abril, a partir de las 23:10 horasCanal Sur Televisión emitirá el segundo programa de la Semana Santa 2020, espacio en el que se recordarán retransmisiones de procesiones de otros años. En esta ocasión, nos detenemos en el Martes Santo del año 2016 y en Córdoba y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).  Sse trata de un especial de más de dos horas de duración.

Así, en Córdoba veremos la Hermandad de la Santa Faz entrar en la parroquia de la Trinidad y en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) veremos a la Hermandad del Consuelo y recordaremos a sus Titulares, Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor.

Canal Sur Televisión mantendrá este año especial, en el que el estado de alarma por el coronavirus impide la celebración de las procesiones, su programación dedicada a la Semana Santa, en la que recordará los momentos más importantes de las retransmisiones de años anteriores en toda Andalucía, plasmando la particularidad de cada una de ellas y poniendo en valor sus imágenes de archivo.

Y a esta programación especial de sentido religioso y riqueza patrimonial de hermandades y cofradías, se sumarán películas y documentales, junto a la actualidad informativa y de servicio público habitual a lo largo de toda la semana.

Fecha de emisión: martes 7 de abril, a partir de las 23:10 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA