Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

Marisol, Pedro Mari Sánchez y Ángel Peralta, en "Cabriola"

La cinta marca un antes y un después en la carrera de Marisol, ya que es la última vez que se escucha en una película su voz infantil.

Comunicación 6 August 2022

La sobremesa del sábado, 6 de agosto, comienza en Canal Sur con la emisión de la película “Cabriola”, una cinta española de 1965 que fue dirigida por Mel Ferrer. Se trata de la octava película protagonizada por Marisol junto a Pedro Mari Sánchez y Ángel Peralta.

La cinta marca un antes y un después en la carrera de Marisol, ya que es la última vez que se escucha en una película su voz infantil. Se estrenó en Estados Unidos con el título Everyday Is A Holiday.

La actriz Marisol interpreta en el film a una muchacha de escasos recursos que, junto a su hermano Manolo, solo cuenta con dos caballos para ganarse la vida, Agripina y Cabriola. La muchacha adora el mundo del toreo y el rejoneo pero sabe bien que éste no es un lugar para mujeres, así que no lo piensa dos veces y se hace pasar por un chico, totalmente disfrazada y caracterizada. La chica ve mucho potencial en su caballo y solicita una prueba al célebre torero Ángel Peralta, quien queda asombrado por las habilidades del caballo y del joven que lo monta.

Fecha de emisión: sábado, 6 de agosto, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA