Canal Sur TV | Viernes, 22:40 h.

Mario Vaquerizo y Alaska demuestran su gran sentido del humor, en "El Show de Bertín"

Tras el arranque de la nueva temporada con Santiago Segura, el programa tiene como invitados a una de las parejas más consolidadas de la televisión.

Comunicación 24 septiembre 2021

Alaska y Mario Vaquerizo, una de las parejas más consolidadas de la televisión, serán los invitados de este viernes, 24 de septiembre, en “El Show de Bertín”. Tras el arranque de la nueva temporada con Santiago Segura, el programa llega esta semana con dos invitados, que tienen claro que vienen a el show a pasarlo bien y mostrarán su gran sentido del humor.

En esta nueva entrega, El Sevilla revelará uno de los secretos mejor guardados del programa y que trae de cabeza a más de uno de nuestros colaboradores, ¿Cuánto peso han puesto durante el verano?. Vicky Martín Berrocal será la encargada de poner en apuros a nuestros invitados y una vez más investigará qué llevan en sus bolsos.

Uno de los momentos más divertidos del programa llegará cuando nuestros invitados conozcan a Rosa de Shanghái, que los dejará sorprendidos con una versión renovada de su sección, ‘Dando el Cante’. Y como ya ocurrió el pasado viernes, desde “El Show de Bertín” se está buscando al mejor contador de chistes de Andalucía.

Esta semana nos acompañarán tres nuevos aspirantes, que pondrán la guinda del pastel a un programa, en el que las risas y el buen humor vuelven a ser las señas de identidad de la casa.

Fecha de emisión: viernes, 24 de septiembre, a las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA