Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

Manuel Lombo celebra el Viernes de Dolores en "El Show de Bertín"

El programa contará con las actuaciones del cantante y de Laura Gallego.

Comunicación RTVA

"El Show de Bertín" vivirá este viernes 31 (22:45 horas) una noche muy cofrade, llena de emoción y sentimiento gracias a la visita del cantante Manuel Lombo, que compartirá con los espectadores su amor por la Semana Santa. El artista, que está en plena producción de su nuevo disco, ha hecho una parada en el plató del programa para compartir con Bertín algunos de sus momentos más íntimos y explicarle cómo celebra y vive su "Semana de Pasión".

Los colaboradores, que tienen mucha "guasa", querrán poner a prueba al invitado para que demuestre que es el más sabe de Semana Santa. Lombo, junto con Ale, se enfrentará a Laura Gallego y Susana Saborido para conseguir de premio un rico lote de torrijas y pestiños. ¿Quién demostrará tener mayores conocimientos?

En el "Tercer grado" de Vicky Martín Berrocal descubriremos la verdadera profesión de Lombo, que además nos mostrará su parte más divertida con un baile de lo más sexy. Manuel también explicará su rocambolesca historia de amor con Mari Valme, una gallina que tiene apadrinada, y los continuos problemas que tiene con la lavadora para poder ir siempre de punta en blanco.

El cantante es un símbolo de buen gusto y distinción, y lo comprobaremos en la cata a ciegas. El sevillano demostrará que tiene también un buen olfato para reconocer las variopintas flores que se utilizan en los tronos y pasos de Semana Santa.

"El Show de Bertín" pondrá el broche al Viernes de Dolores con su "Pasión de Andalucía", un repaso por algunos de los temas más representativos de la Semana Santa con las voces al piano de Lombo y Laura Gallego.

Fecha de emisión: viernes 31 de marzo de 2023, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA