Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

Manuel Gavira, invitado en "Despierta Andalucía"

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía será entrevistado a las 08:45 horas. Otro invitado (09:45 horas) será Luis García Rey, que debuta con la novela negra "Axel. Solo los muertos no tienen secretos”.

Comunicación RTVA 25 enero 2023

Manuel Gavira, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, estará como invitado este miércoles en el programa matinal "Despierta Andalucía", donde será entrevistado a las 08:45 horas.

El programa que conducen Miguel Ángel Sánchez y Silvia Sanz dará comienzo a las 07:30 horas con un primer avance de noticias a cargo de Carlos María Ruiz y la previsión meteorológica de Alberto de Luque. A las 09:10 horas habrá una conexión para entrevistar a Miguel Domingo, portavoz de Cruz Roja Andalucía, que hablará de la atención a personas sin hogar en una semana con temperaturas gélidas.

A las 09:45 horas visita el plató Luis García Rey, que debuta con la novela negra "Axel. Solo los muertos no tienen secretos”, una historia de drogas, poder, sexo y rock and roll.

Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán Inmaculada León, Adolfo Arjona y Juan Fernández Miranda.

Fecha de emisión: miércoles 25 de enero de 2023, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA