Canal Sur TV | Miércoles, 10:00 h.

Manolo Sárria cuenta en "Hoy en día" cuando se llevarán el bote de "Atrápame si puedes"

Fernando de la Guardia conectará con diversos puntos de Andalucía para acercar la última hora a los telespectadores

Comunicación RTVA 23 septiembre 2020

"Hoy en día", el programa que presenta Fernando de la Guardia en Canal Sur Televisión, cuenta este miércoles con un invitado de excepción, Manolo Sarria, que viene a contarnos en exclusiva cuando se van a llevar el suculento bote de 27.000€ del concurso ‘Atrápame si puedes’. ¿Será esta noche?

En Casabermeja, Málaga, estaremos en directo, después de la reyerta multitudinaria que se produjo anoche entre ‘okupas’ y vecinos en plena calle. Todavía no hay ningún detenido. Dos personas tuvieron que ser atendidas con heridas de diversa consideración.

En Granada, conectaremos en directo desde el Hospital Virgen de las Nieves para conocer la última hora sobre los 100 sanitarios que están aislados por coronavirus. Hablaremos también con el portavoz del Sindicato Médico de Granada.

En Jerez de la Frontera se producen largas colas a las puertas del registro civil para pedir el certificado de vida necesario para pedir el bono social eléctrico. Reparten números para evitar aglomeraciones en plena pandemia. Aquí estaremos también.

En Medina Sidonia, Cádiz, el propietario de un venta pide ayuda. Le han robado tres veces y no dan con los culpables. Se ha hipotecado y ha blindado el local para que no vuelvan a entrar. Recogeremos su denuncia.

En Jaén, contaremos la última hora del caso de acoso escolar que ha conmocionado Andalucía. La joven de 14 años ya ha ingresado en un centro cerrado de Córdoba y la Policía también ha detenido al menor que grabó el vídeo.

En Algeciras, estaremos con una madre que denuncia que su hija de 13 años ha sufrido ‘bullying’ en el instituto con agresiones físicas y verbales y que nadie se dio cuenta.

Y en Posadas, Córdoba, conoceremos la historia de vida de Manuela, una mujer de 87 años que está al pie del cañón cuidando de su hija discapacitada de 67 años. Hoy una persona muy especial, su nieta Margarita quiere decirle gracias.

Y el ‘Comandante Lara’ nos hace un monólogo del otoño que acaba de entrar.

Fecha de emisión: miércoles 23 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA