Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Los trastornos del sueño, en "Despierta Andalucía"

En su repaso a la actualidad, el programa se ocupa del juicio contra el Cuco y su madre por falso testimonio en el caso Marta del Castillo y de la guerra de Ucrania y el suministro de armas por parte de EEUU.

Comunicación RTVA 26 mayo 2022

"Despierta Andalucía" entrevista este jueves (08:45 horas) desde Málaga a Hernando Pérez Díaz, neurólogo experto en Medicina del Sueño en el Centro de Neurología Avanzada (CNA). En la actualidad estamos sufriendo una segunda pandemia de insomnio y trastornos del sueño a causa del coronavirus.

El programa arranca a las 07:30 horas con un repaso a la actualidad del día, que se complementa con un directo (09:03 horas) con los Juzgados de Sevilla para informar del comienzo del juicio contra el Cuco y su madre por falso testimonio en el caso Marta del Castillo. A las 09:20 horas estará en el plató el periodista internacional Sandro Pozzi, que hablará sobre la guerra de Ucrania y el suministro de armas por parte de EEUU.

"Despierta Andalucía" entrevista vía skype al divulgador científico Mario Viciosa, autor del libro "Las ballenas cantan jazz: La ciencia desde el asombro y la belleza de lo desconocido", en el que aborda algunos avances científicos como las sondas espaciales Voyager y la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

Los periodistas contertulios del día serán Mª Jesús Pereira, Alberto Grimaldi y Víctor Molino.

 

Fecha de emisión: jueves 26 de mayo de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA