Canal Sur TV I Miércoles, 15:30 h.

Los sesenta años en la música de Raphael, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 13 enero 2021

"La tarde, aquí y ahora" comienza el programa con la crónica social dedicada esta vez a todo un grande de la música, Raphael, que este año celebra sus sesenta años de profesión. Para ello estarán en el plató Carmen Pardo y Marina Bernal, que ha recopilado muchas de sus anécdotas.

La música de esta tarde corre a cargo de Rocío Ojuelos.

En la sección "En Compañía" estarán los siguientes invitados: Fidelio, 78 años, viudo y residente en Palma del Río, Córdoba. Contará que ha tenido un matrimonio feliz de casi cincuenta años, aunque los últimos veinte los pasó cuidando de su mujer enferma. Lleva seis años solo y dice que es incapaz de acostumbrarse a esa situación. Hoy viene animado y arropado por todos sus hijos, de hecho, han sido ellos quienes lo han apuntado al programa. Es un hombre activo, familiar y viene con la ilusión de encontrar una buena compañera.

María tiene 73 años, es viuda y vive en Marbella, Málaga. La vida de esta invitada no ha sido fácil, tras un matrimonio marcado por los malos hábitos de su marido, cuando tomó la decisión de separarse, su pareja enfermó y lo cuidó hasta el final de sus días. Tras enviudar, tuvo un intento de relación que duró poco porque la decepcionó. Hoy viene con la esperanza de encontrar un compañero con el que tener por primera vez en su vida el cariño que necesita.

Y Antonio ya no está solo. Vino hace cuatro años y medio y desde hace cuatro, vive felizmente acompañado. Tras conocer a Magdalena tuvo claro que era la mujer con la que quería compartir su vida y en la tercera cita, le propuso la convivencia. Ella le dijo que sí, pero con una condición. Esta tarde conoceremos todos los detalles de la bonita historia de amor de esta pareja que ha dejado atrás su soledad.

 

Fecha de emisión: Miércoles 13 de enero, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA