Canal Sur TV | Jueves, 10 de junio

Los Servicios Informativos de Canal Sur, con los Reyes en su visita a Granada

Además de las conexiones en directo desde la capital nazarí en programas como “Despierta Andalucía”, “Hoy en día” y “Mesa de Análisis”, “Noticias 1” y “Noticias 2” harán un exhaustivo balance de lo sucedido en los dos actos oficiales a los que asisten los monarcas en el día de hoy.

Comunicación RTVA 10 junio 2021

Canal Sur Televisión ha puesto en marcha hoy jueves 10 de junio, desde primera hora de la mañana, un amplio dispositivo para dar cobertura a la visita a Granada de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, que asistirán durante la jornada a dos actos oficiales. En primer lugar, los Reyes inauguran en el Palacio de Carlos V la exposición 'Odaliscas. De Ingres a Picasso'. Posteriormente, en el Palacio de Congresos, harán entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. En ambos actos estarán acompañados por Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Conexiones en directo desde lugares estratégicos harán posible que la audiencia andaluza conozca de primera mano todo lo que suceda en Granada en torno a esta visita oficial.

La información en directo encontrará cabida en programas como “Despierta Andalucía”, “Hoy en día” y “Mesa de Análisis”. Además, “Canal Sur Noticias 1” y “Canal Sur Noticias 2”, además de conexiones, realizarán un amplio resumen de lo sucedido en el transcurso de esta visita real a la capital andaluza.

Fecha de emisión: jueves 10 de junio, desde primera hora de la mañana, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA