Canal Sur TV | Jueves, 22:40 h.

"Los próximos tres días" con Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson

John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión.

Comunicación 28 octubre 2021

Canal Sur Televisión emite este jueves (22:40 horas) la película, “Los próximos tres días” (The Next Three Days ) dirigida por el canadiense Paul Haggis, en 2011. Se trata de un remake de la cinta francesa Pour elle. La cinta está protagonizada por Russell Crowe, con Elizabeth Banks, Liam Neeson y Olivia Wilde

John Brennan (Russell Crowe) tiene una apacible vida y un feliz matrimonio con su esposa Lara (Elizabeth Banks), pero un buen día ella es detenida y acusada de un asesinato del que no se responsabiliza. Pasando tres años en prisión, John trata de mantener la unidad familiar, dando una buena educación a su hijo y continuar con su labor como maestro en el instituto, mientras agota todos los medios a su alcance para demostrar que su mujer es inocente.

Tras ser rechazada su última apelación, Lara empieza a plantearse la posibilidad del suicidio, por lo que John al ver su camino totalmente cerrado, toma la decisión más complicada de todas: ayudar a su esposa a escapar de su cautiverio. Sin poder ser disuadido ante tal decisión por sus más allegados, John elabora un plan de fuga, que ofrece pocas garantías de éxito ante su poca experiencia y se sumerge en un mundo que no conoce, donde el peligro está a la orden del día. Lo que la justicia no sabe apreciar es que un hombre está dispuesto a todo para proteger a la mujer a la que ama.

Fecha de emisión: jueves, 28 de octubre, a las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA