Canal Sur TV | Miércoles, 09:55 h.

Los preparativos de las hermandades para el Rocío, en "Hoy en día"

El programa también se hace eco del trágico accidente ocurrido en Málaga, donde una niña ha fallecido al caerle encima un mueble, en un supermercado.

Comunicación 25 mayo 2022

Hoy en día” muestra este miércoles los preparativos de algunas hermandades para su peregrinaje a la aldea del Rocío. Muchas de ellas ya preparan sus Simpecados para el inicio del camino en los próximos días.

El programa contará también la última hora de la evolución de la llamada “viruela del mono” tras el aumento de los casos positivos y en estudio tanto en Andalucía como en el resto del país.

Hoy en día” se hace eco además del trágico accidente ocurrido en Málaga, donde una niña ha fallecido al caerle encima un mueble, en un supermercado mientras jugaba con su hermano.

Estaremos también con la familia de un joven desaparecido en Córdoba hace más de seis años que pide que el caso de su hijo no caiga en el olvido.

El juicio del Cuco en el entorno de muerte de Marta del Castillo comienza esta semana en Sevilla. Miguel Carcaño tendrá que declarar como testigo y finalmente el proceso no será televisado.

Fecha de emisión: miércoles, 25 de mayo, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA