Canal Sur TV | Viernes, 01:35 h.

Los Lucía protagonizan la nueva entrega de "It's Flamenco"

Dentro de la novedosa apuesta de Canal Sur por el Flamenco, nuestra cultura y nuestras señas de identidad.

Comunicación RTVA 23 abril 2021

El viernes 23 de abril, Canal Sur Televisión pone en antena (01:35 horas), una nueva entrega de la serie documental “It’s Flamenco”. En esta nueva apuesta de Canal Sur por el Flamenco, por nuestra cultura y por nuestras señas de identidad, será la saga de Los Lucía la que protagonice la edición.

“It’s Flamenco” es un programa docu-show para televisión, concebido para poner en valor la riqueza y el funcionamiento interno de las sagas flamencas andaluzas, desde una perspectiva cultural, a la par que fresca y divertida, que advierte que las sagas flamencas vivas nos honran desde el siglo XIX hasta nuestros días con sus artistas que contribuyen al nacimiento y cuidado del Flamenco, arte que aún hoy día forma parte ineludible de nuestra cultura popular.

La serie, coproducida por Canal Sur Televisión, está dirigida por Curro Sánchez y José Escudier.

Este nuevo programa contará con la colaboración de otras celebrities amigas de cada familia, de cada saga. Futbolistas, músicos, actores y otros famosos, que enriquecerán los contenidos dando la dimensión que realmente tienen cada saga, cada personaje.

Fecha de emisión: viernes 23 de abril, a partir de las 01:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA