Canal Sur TV I Domingo, 13:05 h.

Los éxitos de las primeras corridas tras el confinamiento, en "Todos para todos"

Comunicación RTVA 7 agosto 2020

"Toros para todos" comienza este domingo mostrando los grandes triunfos de los toreros en las distintas plazas andaluzas tras el confinamiento. Así, hará un recorrido y mostrará las faenas de Miguel Ángel Perera en las Fiestas Colombinas, celebradas recientemente y donde el diestro cortó dos orejas.

También mostrará la reaparición del maestro Salvador Vega en Estepona tras cuatro años retirados de los ruedos y las grandes faenas de David de Miranda en su tierra, Huelva.

Por último, en este recorrido por las plazas de toros, el programa también se hará eco de la presentación en público del nuevo caballo de Diego Ventura llamado "Capote", en la localidad sevillana de Osuna. 

En la sección dedicada al campo, "Toros para todos", se trasladará hasta Lanteira en Guadix, provincia de Granada, para ser testigo de cómo entrena la Ganadería de Castillo de la Reina a sus novillos siguiendo a los bueyes, de tal forma que los primeros siguen a los segundos, campo a través por diferentes zonas, hasta llegar a los pueblos próximos sin necesidad de usar camiones u otro tipo de transporte.

En otro reportaje, Enrique Romero y el equipo del programa, asistirá a un espectacular tentadero, donde el maestro Daniel Luque, en la Ganadería de las Monjas, realizará toda una prueba de bravura y valentía frente a tres toros.

El programa de Canal Sur Televisión, también recordará la interesante y didáctica explicación que dio el ganadero Fernando Cuadri para saber distinguir a un toro con 4 hierbas y otro con 5 hierbas. Toda una lección de un experto en la materia.

Por último, el programa mostrará la opinión de dos jóvenes hermanos toreros, Javier y Borja, sobre el futuro de la Fiesta.

Fecha de emisión: Domingo 9 de agosto, a las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA