Canal Sur TV I Lunes, 10:00 h.

Los efectos negativos de la pandemia en la economía andaluza, en "Hoy en día"

Comunicación RTVA 22 febrero 2021

"Hoy en día" toma este lunes el pulso a los efectos negativos de la pandemia en muchos sectores de la economía andaluza. El programa hablará con el transporte de autobuses sobre la crisis que sufren debido al frenazo del turismo por el coronavirus. También visitarán Córdoba donde ya ha comenzado la temporada de caracoles que este año se espera que sea menos productiva por el cierre de la hostelería a partir de la seis de la tarde.

Además, el programa informará desde Granada de los últimos altercados que han tenido lugar en la ciudad en protesta por el ingreso en prisión del rapero Hasél.

Y desde Lepe, en Huelva, "Hoy en día", contará que la policía local busca a un delincuente común que ha robado un arma reglamentaria de la policía.

Además, en Almería la policía ha detenido a un vendedor ambulante ante el enfado de las personas que paseaban por la plaza en la que realizaba su venta. Y contará, en Abla, el falso rumor extendido de que las personas que acudan al centro de salud podrán vacunarse sin necesidad de ser llamados.

También otro equipo del programa se trasladará a una farmacia para hablar sobre un medicamento que asegura que protege del coronavirus.

Con respecto a la vacuna, el doctor López Trigo explicará la situación de la pandemia en Andalucía y el proceso de vacunación puesto en marcha. Y representantes policiales hablarán de la vacunación de este grupo y de los posibles efectos secundarios que puede provocar la vacuna.

Fecha de emisión: Lunes 22 de febrero, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA