RAI | Sábado y domingo, 17:50 h.

Los dos primeros festejos de la Feria de San Miguel, en directo por "Carrusel Taurino"

Radio Andalucía Información, con Juan Ramón Romero a la cabeza, retransmite el sábado y el domingo las dos primeras citas de una “feria histórica”.

Comunicación RTVA 18 septiembre 2021

Juan Ramón Romero, director y presentador de “Carrusel Taurino” de Canal Sur Radio y RAI, narrará este sábado y domingo en directo las incidencias en la Maestranza de las dos primeras citas de la Feria de San Miguel sevillana, con los comentarios de Pedro Pérez Chicote, Tomás Campuzano y Ángel Cervantes.

El sábado 18, a partir de las 17:50 horas, el turno será para los diestros Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado, que lidiarán toros de Victoriano del Río y de Cortés.

El domingo 19, a la misma hora, El Fandi, José María Manzanares y Juan Ortega harán lo propio con reses de Jandilla-Vegahermosa.

La Empresa Pagés ha conseguido unir las ferias de Abril y San Miguel en las últimas semanas de septiembre, programando un ciclo histórico en esas fechas. De este modo, entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre se celebrarán los 14 festejos que componen el abono, repartidos en once corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas. Se han repartido exactamente las mismas combinaciones de toros y toreros que fueron anunciadas para los meses de abril y mayo. “Carrusel Taurino” retransmitirá en directo todas las corridas de toros y la de rejones.

ES NOTICIA