Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Los concursantes de "Atrápame si puedes" celebran la Feria de Sevilla con un bote de 40.000 euros

El concurso presentado por Manolo Sarria hará un guiño especial en las preguntas a la Feria de Abril, que se celebraría durante estos días en Sevilla.

Comunicación RTVA 19 abril 2021

Cinco nuevos participantes, llegados desde diferentes puntos de Andalucía, luchan una semana más por alcanzar el bote de “Atrápame si puedes”. Un premio que esta semana alcanzará la cantidad de 40.000 euros. Para lograrlo, deberán responder las preguntas formuladas por Manolo Sarria en la prueba final sin permitirse ningún fallo.

Desde Granada, llega Álex García. Es ingeniero y le encanta el deporte, viajar, descubrir nuevas culturas y su gastronomía. Es un apasionado de la Semana Santa y disfruta tocando la corneta en la banda de música a la que pertenece. Si gana el bote, se independizaría con su novia.

La segunda concursante de esta semana es Raquel Contreras y viene de Sevilla. A esta enfermera de profesión le encanta la música y a ello dedica la mayor parte de su tiempo libre. Es fiel seguidora del programa y promete dedicarle una canción a Manolo Sarria. Y desde Málaga, llega al plató del programa Carlos Tapia. Al joven malagueño le encanta disfrutar de los placeres de la vida, organizar planes y hacer felices a los que le rodean. Su novia piensa que el bote tiene su nombre e irá a por todas.

El grupo de cinco participantes lo completan María Romero y Pedro Soler. María es jerezana y fiel seguidora del programa. Extrovertida, risueña y con mucho arte. Es una apasionada de los concursos de televisión y disfruta mucho cantando. Y Pedro llega desde Posadas, Córdoba, para demostrar que es el pastelero con más salero en el mundo entero. Le gusta bailar salsa, merengue, reírse y pasárselo bien. Le encanta el fútbol y es aficionado del Córdoba CF.

“Atrápame si puedes” es el programa de Canal Sur Televisión, que cada noche reúne frente al televisor a miles de familias andaluzas. Un programa cultural que forma, divierte y entretiene. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361

Fecha de emisión: lunes 19 de abril, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA