Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.

Los Compadres prueban suerte como canguros de una familia numerosa

Alfonso Sánchez y Alberto López también se la juegan como empleados de un supermercado y como trabajadores en una almazara.

Comunicación RTVA 6 diciembre 2022

No terminan de encontrar su lugar en el mundo, por eso su representante Nati no cesa de buscarles el trabajo de sus vidas. Para este martes, a partir de las 22:45 horas, Alberto López y Alfonso Sánchez tendrán que trabajar de canguros para una familia numerosa, nada menos que de 7 hijos, aunque una de ellos ya tiene 18 años. Los padres, Lolo Molina y Marta García, necesitan un respiro y han programado pasar el día a solas. Para ello, Los Compadres, tendrán que pasar un día completo cuidando de sus hijos, con edades comprendidas entre los 8 meses y los 17 años. Les prepararán la comida, estudiarán con ellos, incluso harán la compra teniendo presente un dato: la familia Molina García consume 4 litros de leche al día y necesitan 1 kg de pasta o legumbres para cada almuerzo. ¿Serán capaces Los Compadres de cuidar convenientemente de estos niños o será un verdadero desastre? Para su cometido, Los Compadres recibirán un consejo de su amigo Santiago Segura.

En otra aventura de la noche, Los Compadres trabajarán como empleados de un supermercado. Y allí tendrán que hacer de todo, como reponer las estanterías, atender secciones tan dispares como la frutería o carnicería o cobrar a los clientes y atender la caja. Además, conocerán historias tan sorprendentes como la de Amelia y Rocío, dos mujeres que se enamoraron tras conocerse en el colegio de sus hijos y han formado una familia maravillosa con los 3 niños que tienen de sus anteriores matrimonios. ¿Tendrán Alberto y Alfonso la habilidad necesaria para sacar adelante un supermercado o arruinarán las cuentas de ese día?

Finalmente, Los Compadres viajarán hasta Begíjar (Jaén) para trabajar como productores de aceite. Y no lo harán en una almazara cualquiera, sino en la que produce uno de los aceites más premiados del mundo. Alberto y Alfonso tendrán que enfundarse un mono de trabajo y aprender a varear olivos de la forma más tradicional, ayudados únicamente de una vara y un mantón. Después tendrán que cargar y descargar los camiones con las aceitunas recogidas, clasificarlas y, tras elaborar su propio aceite, embotellarlo y atender los pedidos. ¿Aguantarán el durísimo trabajo del campo? ¿Saldrán airosos de estas tres nuevas experiencias laborales?

Fecha de emisión: martes 6 de diciembre, a partir de las 22.45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA