Canal Sur TV | Miércoles, 10:00 h.

Los altercados de La Línea, en "Hoy en día"

La judicialización del Covid también tendrá cabida en el programa de hoy, con el caso de la reapertura perimetral de Montefrío.

12 mayo 2021

Estaremos en directo en La Línea después de los altercados que han tenido lugar por la muerte de dos hombres en el mar.

El TSJA ha decidido ordenar la reapertura perimetral de Montefrío, en Granada. La Junta de Andalucía recurrirá la decisión ante el Supremo. La propia alcaldesa ha pedido al Gobierno autónomo que recurra dicho auto.

Diego echará el cierre definitivo a su charcutería después de 42 años al frente del negocio. Lo hará el próximo 30 de junio y sus vecinos comerciantes le echarán de menos.

Hablamos con Elisa, una mujer que asegura que lleva alrededor de 10 meses sin cobrar el alquiler de una vivienda, un chalé ubicado en Carchuna y que tenía destinado para sus padres, dos octogenarios, que querían disfruta de la vivienda los fines de semana.

El padre de una niña de cuatro años que vivía con su madre en San Juan del Puerto, Huelva, tras la separación de la pareja tuvo que recurrir a la vía judicial y a la Guardia Civil para denunciar que, sin su consentimiento, la madre se la había llevado a Perú, país en el que se conocieron y desde el que se mudaron a España.

Estaremos con Enrique García es un sevillano que a sus 85 años puede presumir de tener más de 100 medallas por su trayectoria deportiva.

Estaremos en Almería en una empresa de flor ornamental. El año 2020 el confinamiento y cierre de empresas no esenciales afectó de manera muy importante a este sector, pues se encontró sin posibilidad de dar salida a sus productos en el momento de mayor producción (80% del total anual). Las pérdidas en Almería se cifraron en 100 millones de euros.

Cuando Manuel salió del hospital por el coronavirus comenzó a escribir un libro, el cual tituló “Mi vuelta a la vida en 87 días”, donde relata toda su experiencia en todo el trayecto de la enfermedad.

Fecha de emisión: miércoles 12 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA