ATV | Lunes, 23:00 h.
Un amor prohibido en "Elisa y Marcela"
Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.
El Observatorio Astronómico de Calar Alto en Almería cumple 50 años y "Despierta Andalucía" estará en esta celebración con Gilles Bergond, portavoz de este centro que cuenta con el observatorio más grande de Europa, ubicado a más de 2.100 metros de altura en la Sierra de Filabres (Almería).
La huelga de los funcionarios de justicia será otro de los temas a tratar en el programa de este viernes 19 de mayo. Para ello intervendrá a las 09:10 horas en "Despierta Andalucía" Manuel Moreno, presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Andalucía.
A las 09:45 horas, estará en plató Curro Cañete, autor del libro "El amor comienza en ti".
Dentro del marco de entrevistas electorales, a partir de las 08:25 horas, participará en el programa presentado por Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez, Juan Carlos Boix, candidato del PSOE a la alcaldía de San Roque (Cádiz).
Inmaculada León, Eduardo del Campo y José Landi serán los contertulios de este viernes.
Fecha de emisión: viernes 19 de mayo, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 23:00 h.
Un amor prohibido en "Elisa y Marcela"
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
“A Toda Costa” estrena temporada descubriendo los encantos de Fuengirola, Almuñécar, Matalascañas y Chipiona
Canal Sur TV 1 De lunes a viernes, 21:45 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al verano con un bote de 111.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
Documental sobre los caldos españoles, en "Las catedrales del vino"
Lo último