Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Lorenzo Amor, en "Despierta Andalucía"

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y vicepresidente de la patronal CEOE conversará con Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez, entre otros asuntos, sobre el Salario Mínimo Interprofesional.

Comunicación RTVA 2 febrero 2023

Canal Sur Televisión emite este jueves 2 de febrero, a partir de las 07:30 horas, una nueva entrega de su informativo despertador "Despierta Andalucía", en la que Miguel Ángel Sánchez y Silvia Sanz entrevistarán a Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) desde 2004 y vicepresidente de la patronal CEOE desde 2019. Amor (08:45 horas) profundizará, entre otros temas, en la propuesta de Salario Mínimo Interprofesional.

A las 09:10 horas llegará el turno de José Javier García Montero, portavoz de la Asociación Española Contra el Cáncer de Andalucía.

La sección de sucesos llegará este jueves de la mano de Andros Lozano (09:25 horas)

Antonio Manfredi, el Defensor de la Audiencia de Radio y Televisión de Andalucía también estará en plató (09:35 h) y abordará las quejas y las peticiones de los telespectadores y oyentes de Canal Sur.

A las 10:45 horas, un equipo del programa informativo matinal andaluz se desplazará a la carpa del Circo del Sol, instalado en Sevilla, para entrevista a Lea Toran, acróbata del circo. La primera vez que vio al Circo del Sol fue en Madrid y actualmente participa en el número Rueda Cyr y trapecio, que es uno de los números que se realiza bajo el agua. "LUZIA" es el único espectáculo itinerante de Cirque du Soleil en el que llueve sobre el escenario.

Los contertulios de la jornada serán, en esta ocasión, Amalia Bulnes, Antonio Agredano y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: jueves 2 de febrero, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA