Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

Lorenzo Amor, en "Despierta Andalucía"

El presidente de ATA conversará sobre temas de importancia relacionados con su colectivo.

Comunicación RTVA 18 octubre 2021

Canal Sur Televisión emite este lunes una nueva entrega de su programa informativo matinal "Despierta Andalucía", en el que se hablará de autónomos. Para ello, se entrevistará, sobre las 09:05 horas, al presidente de ATA, Lorenzo Amor, que argumentará, entre otros temas, algunos de los problemas que afronta su colectivo.

El espacio de la televisión pública de Andalucía hará dos conexiones con Canal Sur Radio. Una, a las 07:45, para hablar con Jesús Vigorra; y, otra, a las 09:00 h., para hacer lo propio con el periodista de la radio andaluza Fran López de Paz.

Además, el programa informativo de Canal Sur Televisión incluirá este lunes un abanico de entrevistas con protagonistas del día, entre las que destacan las que se realizarán a los siguientes invitados: Antonio Aceituno, director general de la Consultora Andaluza Tempos Energía (08:50 h); Miguel Lorente, forense y participante en la Jornada de los hombres por la Igualdad (09:20 h); y Manuel Carrasco, abogado, en relación con la ley de Segunda Oportunidad (09:45 h).

Los periodistas que debatirán sobre los temas del día este lunes serán Ángela Cañal, Francisco Morón y Sonia Crespo.

"Despierta Andalucía" es el espacio informativo matinal que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes entre las 07:30 y las 10:30 horas.

Fecha de emisión: lunes 18 de octubre, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA