Canal Sur TV | Lunes, 00:35 h.

Lola Índigo, Marisa Jara, Ángela Ponce y Nya de la Rubia, en "Escala sur"

Dos cantantes y dos modelos son las protagonistas del programa.  Además, la madre de de Roberto Leal y sus amigas aprenderán a desfilar de la mano de Raquel Revuelta.

Comunicación RTVA 30 mayo 2020

Roberto Leal recibe este lunes 1 de junio (00:35 horas) en "Escala sur" a cuatro mujeres que han luchado para llegar a su destino, a pesar de las "turbulencias" y se han convertido en grandes referentes en distintos ámbitos: Marisa Jara, Ángela Ponce, Lola Índigo y Nya de la Rubia.

Marisa Jara comenzó muy joven en el mundo de la moda y desfiló por pasarelas de todo el mundo. Su padre Tomás nos contará cómo ha conseguido superar los problemas de salud y se ha enfrentado a nuevos retos convirtiéndose en una de las modelos curvy más solicitada del momento

Otra de las pasajeras es Ángela Ponce, la modelo transgénero que ha roto estereotipos y se ha convertido en la primera ganadora de Miss Universo España. Abanderada de los derechos LGTBI, contará en el programa su lucha por conseguir la identidad como mujer, las barreras que ha tenido que superar y los apoyos que ha recibido en todo este proceso.

A nuestro pasaje bussiness classs se sumará Lola Índigo, abanderada granadina que cierra un 2019 lleno de éxitos: mejor artista de España en los últimos premios MTV, artista revelación de los 40 Music Awards y triple disco de platino por su tema "Ya no quiero ná". La colaboradora Cristina Domínguez propondrá a la cantante el reto de enseñar al público y a todos los espectadores uno de los bailes orientales más virales de la historia. ¿Lo conseguirán?

Por su lado, María Peláe presentará a una de las mujeres del momento, Nya de la Rubia, una artista total capaz de mezclar rap, soul, flamenco y funky creando un estilo único.

La madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén, y cinco de sus amigas se han puesto en manos de Raquel Revuelta para aprender a desfilar… ¡Todo un lujo! Todas ellas demostrarán en directo que la belleza y el estilo no tienen edad.

El viajero en el tiempo Juan Amodeo llevará a los espectadores a conocer a una de las muñecas más célebres y controvertidas de la historia: Barbie.

Fecha de emisión: lunes 1 de junio, a las 00:35 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA