Canal Sur TV | Semana Santa

Lo mejor de la Semana Mayor andaluza, en "Andalucía Semana Santa-Directo" de Domingo de Ramos a Viernes Santo

Canal Sur Televisión acerca a los andaluces lo mejor de la Semana Santa de Andalucía con conexiones en directo desde pueblos y capitales de las ocho provincias.

Un despliegue humano y técnico sin precedentes con el que los andaluces verán la Semana Santa como la quieren ver, desde todas las perspectivas.

#MásSemanaSanta | #MásCanalSur

Comunicación RTVA

El programa “Andalucía Semana Santa-Directo” de Canal Sur Televisión apuesta un año más por llevar lo mejor de las cofradías de Andalucía a los hogares andaluces. El espacio, presentado por Enrique Romero, con 8 reporteros repartidos por Andalucía, va a contar con un amplio despliegue de profesionales y medios técnicos para dar voz a los andaluces en su Semana Grande el Domingo de Ramos y de Lunes a Viernes Santo.

“Andalucía Semana Santa Directo” comenzará el domingo a las 17:15 horas y de lunes a viernes a las 22.30 h. El espacio mostrará muchas de las hermandades que procesionan por todo la geografía andaluza, pero también irá más allá y dará a conocer las muchas intrahistorias que suceden en ella.

El programa estará repleto de conexiones en directo pero, del mismo modo, incluirá reportajes curiosos que aproximarán a los andaluces las curiosidades de las hermandades: saetas inesperadas, marchas procesionales, improvisadas “petalás”,… todos los elementos que conforman la Semana Mayor en Andalucía.

Un año más, Canal Sur Televisión va a contar además con diferentes señales “pool” desde cuatro ciudades andaluzas (Málaga, Jaén, Jerez y 2 en Sevilla), reforzado con la espectacular “Spydercam” desde los palcos de la Carrera Oficial de Sevilla, que proporciona unas “vistas de pájaro” de los pasos desde la Plaza de San Francisco.

Fecha de emisión: Domingo, 17:15 horas; y de Lunes a Viernes Santo, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA