ATV | Sábados y domingos, 09:30 h.

Llega una nueva "La Banda en tu Cole" a Canal Sur

“La Banda” renueva sus contenidos con el objetivo de convertir a los escolares andaluces en las estrellas del programa.

Comunicación RTVA 9 septiembre 2021

La Banda”, el programa infantil de Canal Sur, conocido y reconocido por menores y familiares como un espacio de entretenimiento de calidad y divulgativo en valores, renueva a partir de este fin de semana sus contenidos para convertir a los escolares andaluces en las estrellas del programa. ‘

La Banda en tu cole’ es la sección principal del programa, fruto de la colaboración de la RTVA con la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía. Esta temporada, la televisión pública se abre a todos los centros escolares de la comunidad.

En la nueva ‘Banda en tu cole’ tanto alumnado como profesores son los verdaderos artífices del programa, compartiendo divertidas e ingeniosas creaciones audiovisuales. Una experiencia única en la que, asesorados por el equipo profesional de “La Banda”, los colegios se involucran en la creación de un proyecto audiovisual en todas sus fases: escribir el guión, grabarlo y editarlo.

El proyecto brinda a los centros una oportunidad para reforzar el trabajo en equipo y una herramienta para la alfabetización audiovisual.

Con “La Banda”, los niños y las niñas andaluces son los creadores y protagonistas de sus propias historias.

“La Banda” se emite los sábados y domingos de 09:30 a 11:30h, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA