Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Laura Sánchez, derroche de simpatía en "El Show de Bertín"

La modelo y empresaria hará un repaso a su trayectoria profesional y personal y recordará momentos destacados de su infancia y su andadura en el mundo de la moda.

Comunicación RTVA 14 enero 2022

Modelo, empresaria, actriz y muy buena persona. Eso es lo que dicen los colaboradores de la invitada de este viernes (23:00 horas) en "El Show de Bertín", Laura Sánchez, una de las caras más conocidas de la pasarela nacional y de la televisión.

Laura, que llegará al programa arrasando, se aventurará a contar en la mesa de debate las cosas que más coraje le dan y narrará algunas de las anécdotas más divertidas en la pasarela junto a su amiga, Vicky Martín Berrocal, desvelando sus secretos mejor guardados del mundo de la moda.

Además, la invitada explicará cómo fue la infancia con sus abuelos en Huelva, cómo soñaba con ser veterinaria o cómo fue su padre quien descubrió el potencial que tenía para dedicarse al mundo de la moda y la llevó por primera vez a una escuela de modelos.

Uno de los momentos más entretenidos de la noche llegará cuando los aspirantes al mejor contador de chistes de Andalucía narren las historias de su mala suerte, historias tan divertidas y rocambolescas que hasta Bertín Osborne dudará de su veracidad.

Como viene siendo habitual, se hará un repaso a algunos de los momentos más importantes de la vida de Laura Sánchez a través de sus fotos más significativas. La maniquí recordará cómo fueron sus inicios en la moda, su salto al cine y la televisión o cómo su abuela quería que le tocase la lotería "para sacarla de las pasarelas".

Esta semana, la cantante Laura Gallego hará un pequeño homenaje a la onubense con una selección de las canciones rocieras favoritas de la invitada, que culminarán con una salve rociera que emocionará a más de uno.

Habrá una nueva versión de "Dando el Cante" con Rosa de Shanghai, que pondrá el broche final al show con un homenaje muy especial a Georgie Dann, en el aniversario de su nacimiento.

Fecha de emisión: viernes 14 de enero, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.
.

ES NOTICIA