ATV | Jueves, 21:30 h.

Las ventajas del verano en la ciudad, en "Consumo Cuidado"

La ausencia de atascos, huir de las multitudes y precios más económicos son solo algunas de las ventajas que ofrecen las ciudades para visitarlas en esta época del año.

17 junio 2021

Mientras el mundo trata de volver a la normalidad pospandemia, el verano se presenta para muchos turistas como el momento de volver a viajar después de un año de restricciones a la movilidad en casi toda Europa. Muchos elegirán naturaleza, turismo rural o playas, aunque otros se decantaran por las ciudades.

Además, el número de personas que permanece en la ciudad durante los meses de verano es mayor del que imaginamos. El espacio de Andalucía Televisión “Consumo Cuidado” nos habla este jueves (21:30 horas) de las ventajas de pasar el verano en las ciudades.

Trabajar de forma más tranquila, la ausencia de atascos, huir de las multitudes y precios más económicos son algunas de las ventajas. Las ciudades ofrecen muchas razones para visitarlas en esta época del año. Uno de los destinos que destaca es Sevilla, garantía de sol y oferta gastronómica, ideal para sumergirse en la cultura andaluza más auténtica.

Fecha de emisión: jueves, 17 de junio, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA