Canal Sur TV | Sábado, 21:00 h.

Las vacunas anti-Covid en plena tercera ola, en "Los reporteros"

También hablamos con las familias donde acaban de nacer los bebés gestados en el estado de alarma. Y celebramos el 20 cumpleaños de Canal Fiesta Radio.

Comunicación RTVA 23 enero 2021

El pico más alto de contagios de esta tercera ola de la pandemia coincide con la segunda fase de la vacuna en residencias y a sanitarios. También con un aumento de la presión hospitalaria. Una tormenta perfecta que podría cambiar los planes iniciales de una vacunación con un ritmo más lento que el de la propagación del covid, debido a su compleja conservación y a la escasez de personal. En Los Reporteros analizamos las dificultades del proceso de vacunación en Andalucía que, a finales de marzo, debería haber inmunizado a todos los mayores en residencias, a los sanitarios y a las personas dependientes.
#reportVacunas

¿Cómo es llevar un embarazo durante la pandemia? Para las madres, la gestación ha sido un proceso de incertidumbre, soledad y cierta angustia. Hablamos con las familias donde han nacido ya los bebés que se gestaron en el estado de alarma. Son los hijos de la pandemia. Los médicos ya saben que el virus no se transmite de la madre al feto, aunque en ocasiones la enfermedad complica el embarazo. El programa recoge el testimonio de una madre que dio a luz a su bebé tras contagiarse por el covid y mientras estaba en coma.
#reportEmbarazadas

Canal Fiesta acaba de cumplir 20 años. Es ya un referente en las ondas. Trampolín hacia el éxito de cantantes como Pablo Alborán, India Martínez o Vanessa Martín, la radio musical autonómica más seguida es trending topic cada día en Twitter y recibe miles de mensajes de los oyentes en sus programas “Cuenta Atrás” o “Anda Levanta”. En Los Reporteros hablamos con los profesionales que hay detrás de este fenómeno que enlaza a nuestra radio con el talento andaluz. Canal Fiesta celebra esta fecha con una programación especial que durará todo el año, rodeada del calor de aquellos que empezaron su carrera en sus micrófonos. Artistas que hoy cuentan con proyección nacional e internacional.
#reportCanalFiesta

Fecha de emisión: sábado 23 de enero, a partir de las 21:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA