Canal Sur TV I Miércoles, 15:30 h.

Las últimas novedades de la Casa Real, hoy en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 16 septiembre 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza hoy el programa de hoy con todas las novedades de la Casa Real, en la crónica social que traen como siempre Tico Medina y Carmen Pardo.

La música estará a cargo de Noelia Franco que presentará su nuevo single.

Y además, conoceremos la nueva aventura de Bertín Osborne, que se estrena esta noche en Canal Sur con el programa titulado "El show de Bertín".

En la sección "En Compañía" estarán: Joaquín, 67 años, viudo y residente en Jaén. Contará que hace 9 años perdió al gran amor de su vida, una mujer luchadora que estuvo enferma 17 años. Dice que la soledad le cayó de repente y perdió el rumbo. Animado por su familia, intentó rehacer su vida pero no ha tenido suerte. Es un hombre activo, viajero y con inquietudes y esta tarde viene al programa cumpliendo el deseo de su mujer.

Carmen, 65 años, separada y residente en La Zubia, Granada. Se casó muy enamorada pero con los años su marido la decepcionó enormemente. Le costó mucho superar su separación pero con el tiempo rehízo su vida con un hombre con el que tuvo muchas idas y venidas porque tenía un problema que afectó mucho a la relación. Hoy viene con el apoyo de sus hijos y con la ilusión de encontrar a un compañero con el que disfrutar la vida.

Además, Mari ya no está sola. Llevaba 30 años así cuando gracias a una amiga y con muchas dudas, llamó al programa hace un año. La llamaron 260 señores, y a las dos semana, habló con Paco, el hombre que le ha dado la felicidad. Esta tarde la pareja nos contará cómo surgió su historia de amor y cómo les ha cambiado la vida en estos 10 meses que llevan juntos. 

Fecha de emisión: Miércoles 16 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA