ATV | Jueves, 21:30 h.

Las tendencias en moda para estas Navidades, en "Consumo Cuidado"

El programa nos hablará sobre la moda y tendencias para estas fechas, tanto en ropa como en peinados o tratamientos estéticos.

Comunicación 24 noviembre 2022

Este otoño invierno viene cargado de colores y de modas que vuelven. Este jueves en el espacio Consumo Cuidado” (21:30 horas) de Andalucía Televisión hablamos de las tendencias para estas Navidades. ¿Qué nos vamos a poner estas fiestas?, ¿Cuáles son las tendencias en el mundo de la estética?.

Tendencia de moda es la previsión de consumo de determinado concepto o producto, por un número significativo de personas, en un período de tiempo que suele ser corto, en resumen, lo que se va a llevar ahora. El programa hablará con estilistas de moda, expertos en el cuidado de la piel o el cabello.

La estilista Pepa de Leyva nos adelanta, que esta temporada vienen con fuerza, los colores alegres como el fucsia o el azul intenso. En estas fiestas veremos vestidos y trajes tipo “sastre” algo más cortos. En cuanto a la moda en el cabello, estas Navidades veremos muchas coletas con largo “midi”. Los puntos de luz en el cabello con pequeñas joyas o purpurina también son tendencia.

La búsqueda de la naturalidad y la armonía a través de la medicina estética es tendencia. Los tratamientos más demandados para estas fechas son los dedicados a eliminar manchas y flacidez facial.

Fecha de emisión: jueves, 24 de noviembre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA