Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

Las propuestas de Andalucía Acoge a los partidos políticos, en "Despierta Andalucía"

El programa entrevista a Mariló Valencia, secretaria general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) Andalucía, y al productor Paco Ortega y la cantante Ana Corbel, que hablan del disco "Jaén canta a Jaén".

Comunicación RTVA 25 mayo 2022

El informativo matinal "Despierta Andalucía" tiene como invitado este miércoles (08:45 horas) a José Miguel Morales, director general de la Federación Andalucía Acoge, que hablará del Decálogo de Propuestas Políticas en materia de políticas sociales e inmigración para las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio. 

El programa que conducen Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa arranca a las 07:30 horas con un repaso de la actualidad que se complementa con secciones de sucesos y los comentarios de los contertulios del día, que serán Eva Sáiz, Fernando Matres y Francisco Rosell.

"Despierta Andalucía" conectará con Málaga (09:20 hoars) para entrevistar a Mariló Valencia, secretaria general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) Andalucía, y con Jaén (09:45 horas), donde el productor Paco Ortega y la cantante Ana Corbel hablan del disco "Jaén canta a Jaén".

Fecha de emisión: miércoles 25 de mayo de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA