Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

Las novedades del funeral de Felipe de Edimburgo, en "La Tarde, aquí y ahora"

Las periodistas Carmen Pardo y Marina Bernal nos traen la crónica social y la actualidad de las casas reales.

14 abril 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca este miércoles con la crónica social que nos traen las periodistas Carmen Pardo y Marina Bernal, en la que analizaremos todas las novedades del funeral de Felipe de Edimburgo y otros asuntos de las casas reales.

En la sección “En Compañía” hablaremos con los siguientes invitados: Antonio tiene 67 años, está viudo y es de Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Entre otras muchas cosas, nos contará que cuando tenía 11 años estuvo a punto morir por la coz de un mulo cuando trabajaba. Dio su primer beso de amor con 32 años, con ella se casó y tuvo un matrimonio maravilloso. No pudieron tener hijos y afirma que esta tarde viene al programa cumpliendo la voluntad de su mujer.

Concha tiene 69 años, está divorciada de su primer marido, viuda del segundo, y vive en Armilla, Granada. Dice que por intentar cumplir su sueño de ser artista, y por un malentendido, se casó obligada con 16 años con un hombre al que no quería. Tras separarse, se enamoró por primera vez en su vida a los 42 años. Vivieron años de felicidad, pero por desgracia enviudó de forma repentina. Lleva 17 años sola, viene con el apoyo de su familia, y con la ilusión de encontrar un compañero.

Lola tiene 69 años y vive feliz y acompañada. Atención porque esta tarde contamos con una de las parejas que lleva más tiempo unida gracias a la labor del programa. Además, faltan días para que Lola y Marcelo celebren su 15 aniversario.

Fecha de emisión: miércoles, 14 de abril, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA