Canal Sur TV I Lunes, 10:00 h.

Las múltiples réplicas de los terremotos de Granada y el Golfo de Cádiz, en "Hoy en día"

Comunicación RTVA 25 enero 2021

"Hoy en día" dedica este lunes un espacio a mostrar la incertidumbre que hay entre los vecinos de Granada y el Golfo de Cádiz ante la numerosas réplicas de terremotos que de han sentido durante el fin de semana. El programa entrevistará, además, al portavoz del Instituto Andaluz de Sismología para profundizar sobre el tema.

También informará desde Lepe, en Huelva, donde los padres piden que se cierre un instituto en el que casi 100 jóvenes han tenido que ser confinados por el coronavirus.

Y desde Córdoba, donde un hombre negacionista del coronavirus ha irrumpido en un centro de salud sin querer cumplir las normativas covid.

También estará en La Línea de la Concepción, Cádiz, donde la incidencia del coronavirus no para de subir debido a la cepa británica.

Y en Láchar, en Granada, un pueblo que se ha quedado sin policías locales debido a los casos de coronavirus.

Además, "Hoy en día", informará sobre El Melillero que se enfrenta esta semana a un juicio por malos tratos tras haber sido detenido la pasada semana.

Mar Casals, microbióloga y doctora de urgencias en Andalucía analizará en el programa la situación en los hospitales por el coronavirus.

"Hoy en día" visitará también este lunes una residencia en Cartaya, en Huelva, donde continúa el proceso de vacunación a personas mayores con la segunda dosis.

Fecha de emisión: Lunes 25 de enero, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA