Canal Sur TV | Miércoles, 22:25 h.

Las ferias de Arriate y Estepona, en "Andalucía de fiesta, en el corazón"

Comunicación RTVA 30 June 2020

El programa de Canal Sur "Andalucía de fiesta, en el corazón" sigue reencontrándose con los protagonistas de esas fiestas que este año no pueden celebrarse. Este miércoles (22:25 horas) las protagonistas serán la Feria de San Pedro de Arriate (Málaga), la Feria de Estepona (Málaga), la Fiesta de Renacimiento de Úbeda (Jaén) y la celebración del solsticio de verano en Cortelazor la Real (Huelva).

Modesto Barragán será el encargado como cada miércoles de acercarnos a esas localidades, y recordar sus tradiciones y las historias que hay detrás de ellas. Además, el programa contará con la aportación de Teresa Martín, que se encargará de aportar los testimonios de los protagonistas de las fiestas, así como las novedades de estos días en torno a ellas.

"Andalucía de fiesta, en el corazón" volverá a Arriate y su Feria de San Pedro, una fiesta llena de peculiaridades e historias emocionantes.

El programa pisará de nuevo el recinto de la Feria de Estepona para vivir con los lugareños estos días tan diferentes.

En Úbeda se recordará la Fiesta del Renacimiento, cuando la ciudad viaja en el tiempo para rememorar su Declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por último, "Andalucía de fiesta, en el corazón" regresará a Cortelazor la Real (Huelva) para recordar cómo se celebra allí el solsticio de verano, un ritual de origen celta que está llena de momentos divertidos.

"Andalucía de fiesta, en el corazón" quiere conectar con todos los andaluces a través de las RRSS a través del hashtag #ADFcorazón14. Además, ofrece a los espectadores la posibilidad de enviar vídeomensajes al correo electrónico del programa adf@andaluciadigital.es o través de sus perfil en RRSS.

Fecha de emisión: miércoles 30 de junio, a las 22:25 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA