ATV | Miércoles, 21:30 h.

Las empresas más relevantes del sector exportador andaluz, en "Empleados"

Además, los máximos responsables del sindicato CC.OO nos explican sus propuestas para este año.

Comunicación 19 enero 2022

“Empleados”, que se emite este miércoles en Andalucía Televisión, muestra con la  Consejería de Empleo , a las empresas más relevantes del sector exportador andaluz. Se trata de empresas ganadoras de los Premios Alas a la exportación que concede la Agencia Extenda. El programa visita a la cooperativa exportadora de aceituna de mesa más internacional y la empresa más comprometida en la lucha contra el covid.

Los máximos responsables del sindicato CC.OO nos explican sus propuestas para este año que acabamos de comenzar 2022 ,en todos los ámbitos más relevantes: empleo, salud o igualdad. En ‘Historia de éxito’ conoceremos la empresa IDILIC, en Córdoba, dedicada a dar soluciones de software a empresas.

Además, Olivia Manzorro orientadora del SAE Cádiz nos responde a la pregunta: ¿Que oportunidad ofrece el SAE a las personas desempleadas con discapacidad?. Y en la sección ‘Te interesa’ hablamos de los más de 144 millones en incentivos para apoyar casi 2.300 proyectos empresariales en Andalucía..

“Empleados” visita Chipiona, Cádiz, donde concentra la mayor producción de flor cortada de la región. Contamos el empleo directo e indirecto que genera este sector en Andalucía de la mano de sus productores.

Fecha de emisión: miércoles, 19 de enero, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA