Canal Sur TV | Lunes, 09:55 h.

La última hora del volcán de La Palma, en "Hoy en día"

Un nuevo equipo de Canal Sur, con Fernando Díaz de la Guardia a la cabeza, informa en directo desde la isla.

Comunicación 25 October 2021

El presentador de “Hoy en día” Fernando Díaz de la Guardia se ha desplazado a La Palma para contar, en directo, la última hora del volcán y cómo lo están viviendo andaluces que residen en la isla o aquellos que han llegado para prestar su ayuda.

El programa nos hablará de la situación de algunos productos cómo los juguetes de estas Navidades y de las posibilidades de desabastecimiento.

Hablamos también con usuarios compradores de vehículos, que han reclamado que se les devuelva las comisiones que pagaron por la adquisición de su coche, y que el Tribunal Supremo ha admitido.

Una familia de Olvera se manifiesta para pedir justicia por la muerte de su hijo atropellado hace unos meses presuntamente por una conductora, que rebasaba los límites permitidos de alcohol.

Un fin de semana más, vecinos de Sevilla vuelven a denunciar la celebración de botellones incontrolados en la ciudad. Una familia de Valverde del Camino pide ayuda para localizar a su hijo que desapareció, en plena pandemia, sin que haya dejado rastro.

Hoy en día” contará también algunos de los momentos más emotivos del traslado del Gran Poder y de cómo lo han vivido alguno de los vecinos de los barrios por los que ha procesionado.

Fecha de emisión: lunes, 25 de octubre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA