Canal Sur TV | Lunes, 15:35 h.

"La Tarde, aquí y ahora" visita la pasarela We Love Flamenco

Además recibimos la visita de uno de los pianistas con más proyección del momento, Chico Pérez.

Comunicación 17 enero 2022

“La Tarde, aquí y ahora” se acerca este lunes en directo, hasta la pasarela We Love Flamenco, organizada por la modelo y empresaria Laura Sánchez, que se celebra estos días en Sevilla. Además recibimos la visita de uno de los pianistas con más proyección del momento, Chico Pérez. También celebraremos el Día de la Croqueta con toda una experta en cocinar este plato tan popular de nuestra gastronomía.

Nuestro mayor propósito es ayudar a quienes están solos y hoy escucharemos las historias de los siguientes invitados. Agustina tiene 69 años ya ya no está sola. Vino hace siete años y estuvo a punto de tirar su lista porque no tuvo suerte. Pero el equipo, que está encima de todos los invitados, la animó a que continuara porque realmente lo necesitaba. Vio el nombre de Antonio, lo llamó y saltaron chispas. Vinieron a un encuentro en plató pero un nuevo problema surgió justo cuando se abrió la mampara. Pero Agustina y Antonio llevan 6 años juntos y felices. Y en este tiempo han pasado muchas cosas que han reforzado aun más su amor.

Francisco tiene 67 años, es divorciado y viene de El Ronquillo, Sevilla. Se divorció de la madre de sus hijos hace 30 años, con ella tiene tan buena relación que ha sido una de las personas en animarlo a llamar al programa. Tras su separación volvió a enamorarse de una mujer con la que fue durante 16 años muy feliz, pero ella falleció de repente. Lleva 5 años solo, viene con el apoyo de toda su familia y con la ilusión de encontrar un nuevo amor.

Rosa tiene 70 años, está divorciada y viene de Fuengirola, Málaga. Es argentina y lleva 23 años en Andalucía. Su vida podría inspirar el guion de una telenovela. Se casó muy joven para salir de su casa pero su marido no fue sincero con ella. Tras separarse conoció a un hombre más joven con el que inició una nueva vida en Andalucía, pero él rompió la relación de la manera más inesperada. Viene arropada por su familia y con la ilusión de encontrar un compañero con el que ser feliz.

Fecha de emisión: lunes, 17 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA