Canal Sur Televisión | Martes, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" visita el Teatro de Títeres de la Tía Norica

También tendremos en plató la actuación de Fernando Caro y Maki.

Comunicación RTVA 20 marzo 2023

“La Tarde, Aquí y Ahora” estará este martes, en directo, en Cádiz, en el Teatro de Títeres de la Tía Norica. La Tía Norica, un teatro de títeres con más de dos siglos de antigüedad distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y su conjunto artesanal, declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía. También este martes tendremos la actuación de Fernando Caro y Maki.

Y en nuestra sección de “En Compañía”, los invitados que nos acompañan hoy son Yolanda, que tiene 51 años, está divorciada y viene de Jimena de la Frontera, Cádiz.  Ha estado casada dos veces pero asegura que no ha tenido suerte en el amor porque piensa que ha dado más de lo que ha recibido. Nos cuenta que apenas tiene vida social, y que su día a día gira en torno a su trabajo y a su familia. Viene con el apoyo de sus hijos y con la ilusión de encontrar un compañero que le dé el cariño que necesita.

Pedro tiene 67 años, está divorciado y viene de Chiclana, Cádiz. Nos contará qué ocurrió para que, tras 31 años casado, su matrimonio llegara a su fin. Reconoce que él tuvo la culpa, pero cuando intentó solucionarlo ya fue tarde. Viene porque no aguanta la soledad, e incluso asegura que le ha afectado físicamente. Lo hace  con el apoyo de sus cuatro hijos y con las ganas de conocer a una mujer que le guste el campo y que esté dispuesta a compartir.

Conchi tiene 69 años y viene de Málaga. Compartió 45 años de felicidad junto a su marido y aunque la enfermedad llegó pronto a la vida del matrimonio, dice que esa circunstancia fortaleció el amor que había entre ellos. Asegura que el ser humano está diseñado para vivir en pareja, y por ese motivo su marido le decía que quien se quedara solo, que probara suerte viniendo al programa. Es una mujer actual con muchas inquietudes, viene con el apoyo de su familia y con muchas ganas de comenzar una nueva etapa en su vida en compañía.

Fecha de emisión: martes, 21 de marzo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA