Canal Sur TV | Martes, 15:30 h.

"La Tarde, aquí y ahora" recibe la visita de Manu Sánchez

Además, Salvador García "Pitu" pondrá el punto musical a la tarde y dos nuevos andaluces vendrán con la esperanza de encontrar una buena compañía.

Comunicación RTVA

"La Tarde, aquí y ahora", el espacio de Canal Sur Televisión conducido por Juan y Medio y Eva Ruiz y que ha acabado con la soledad de muchos andaluces, recibe este martes, 30 de mayo (15:30 horas), la visita del presentador del programa de los sábados "Tierra de Talento", Manu Sánchez. También visitará el programa Salvador García "Pitu" para poner la música a la tarde. El humor vendrá como cada tarde de la mano de Vivy y Jose.

En la sección "En compañía" visita el programa Inma, una gaditana, de La Línea de la Concepción, de 47 años. Se separó hace 10 años y, aunque en este tiempo ha intentado rehacer su vida en dos ocasiones, no ha tenido suerte. Vive con su hija de 19 años, que es su orgullo y su gran apoyo, pero afirma que le falta el cariño de una pareja. Es una mujer activa, trabaja y no falta a su cita diaria en el gimnasio. Acude al programa con el apoyo de su familia y con la ilusión de que la ayudemos a conocer a un buen hombre.

También estará José, un hombre soltero de 51 años de Luque (Córdoba). Tenía 43 años cuando, por primera vez, convivió con una mujer. Con ella ha estado ocho años pero hace un año y medio la relación terminó. Conoce la vida en pareja y tiene claro que eso es lo que quiere, pero le cuesta mucho encontrarlo, entre otras cosas, por su timidez. Viene con el apoyo de su familia.

Por último, también acude al plató de "La Tarde, aquí y ahora", María, una mujer divorciada de 62 años de Huércal–Overa (Almería). Contará que tras 40 años matrimonio, su marido rompió la relación de manera inesperada. Durante muchos años ha vivido en Murcia, pero hace dos y medio que volvió a su pueblo natal, donde dice sentirse desubicada, sin amistades y muy sola. Llega con la esperanza de encontrar un compañero que le despierte la ilusión.

Fecha de emisión: martes 30 de mayo, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA