Canal Sur TV | Viernes, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" recibe a una campeona de tenis de mesa

Marta Pajares, integrante del Club de Tenis de Mesa de Linares, ha logrado jugar, a sus 59 años, en la Champions League de este deporte.

Comunicación 2 diciembre 2022

“La Tarde, Aquí y Ahora” recibe a una campeona de tenis mesa de 59 años. Marta Pajares, integrante del Club de Tenis de Mesa de Linares, ha competido a su edad en la Champions League de este deporte. Sobre esa singular experiencia hablará con Juan y Medio y Eva Ruiz. Y también estaremos, en directo, en Jerez para conocer cómo trabaja Alejandro Cruz, artesano de zambombas.

Y en la sección “En Compañía” éstos son los invitados que nos visitan hoy: Antonio tiene 78 años, es viudo y viene de Casarabonela, Málaga. Nunca se imaginó una vida sin ella, pero por desgracia su mujer falleció hace un año. No entiende la vida solo, y aunque ha intentado buscar compañera en su pueblo, han sido las vecinas de su pueblo las que le han aconsejado que venga al programa. Está aquí porque tiene mucho cariño que ofrecer.

Ynes tiene 75 años, es viuda y viene de Granada. Nació en Venezuela, lleva 20 años en España, y tiene la nacionalidad española, y en Andalucía ha encontrado su lugar en el mundo para vivir. Nos contará que ha sido afortunada en el amor y ha tenido dos matrimonios en los que ha sido muy feliz. Viene con el apoyo de su familia y con muchas ganas de encontrar un nuevo amor

Diego tiene 58 años y esta tarde tiene una cita. Vino hace 3 días y tuvo una llamada en directo muy especial, la de una chica malagueña que reconoció al instante. Él la llamó hace un mes cuando ella vino al programa pero no pudo hablar con ella. Esa misma tarde, Diego y Belén se comprometieron a tener su primera cita en plató en nuestra mampara. ¿Habrán cumplido su promesa y estarán esta tarde con nosotros?

Fecha de emisión: viernes, 3 de diciembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA