Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" nos acerca a la aeronáutica

El programa recibe la visita de María Ángeles Martín Prats, profesora de Ingeniería Aeroespacial, vicepresidenta de la Red de Excelencia Aeroespacial Europea Pegasus.

Comunicación RTVA 28 marzo 2023

La Tarde, Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, hablará hoy de aeronáutica con la visita de Maria Ángeles Martín Prats, profesora de Ingeniería Aeroespacial, vicepresidenta de la Red de Excelencia Aeroespacial Europea Pegasus, y Medalla al Mérito Civil. También tendremos música con un grupo que lleva 50 años sobre los escenarios, “Los del Guadalquivir” y por supuesto el humor de Vivy y Jose.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Gabriel tiene 55 años, es viudo y vive en Rioja, Almería. Lleva solo un año y medio, desde que falleció su mujer y hasta ahora no ha sido capaz de tener voluntad para rehacer su vida. Pero ya sí se siente preparado. Para él siempre ha habido tres cosas que han marcado su vida: una infancia feliz, una mili que sin lugar a dudas repetiría, y su mujer con quien vivió una relación dividida en dos partes.

Carmen tiene 67 años, es viuda y vive en Dos Hermanas, Sevilla. Aunque enviudó hace 24 años, lleva sola 12 años, los que hace que terminó con su última pareja. Junto a su marido compartió 22 años de felicidad, él fue su primer amor, pero la enfermedad se lo llevó cuando ella tenía tan solo 43 años. Gracias a su hijo salió adelante y se volvió a dar la oportunidad de amar, aunque la relación no evolucionó como ella esperaba. Ahora viene al programa buscando una nueva oportunidad para querer y que la quieran.

Angelita ocupa nuestro sillón doble porque tiene una historia de amor que contarnos. Fue una amiga la que llamó para apuntarla al programa, ya que a ella le aterraba “el qué dirán”, pero reflexionó sobre ello y se animó a venir. Pero cuando nos visitó no tuvo suerte, sin embargo ha dejado de estar sola y, desde hace dos años y tres meses, que vive feliz y en compañía junto a Joaquín.

Fecha de emisión: martes, 28 de marzo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA