Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" muestra el taller de unos orfebres que han trabajado con Dior

En el programa de hoy, además, contamos con la actuación de Cristian de Moret y un público que procede de Lucena, Córdoba.

Comunicación 30 junio 2022

La Tarde, Aquí y Ahora” se desplaza hoy hasta La Rinconada para conocer el taller de unos orfebres que han trabajado para Christian Dior. Y es que el desfile de Dior celebrado recientemente en Sevilla ha supuesto un espaldarazo a la artesanía local. En el programa de hoy, además, contamos con la actuación de Cristian de Moret y la presencia del público, que procede de Lucena, Córdoba.

Y en la sección “En Compañía” nos visitan hoy Rafael, que tiene 77 años, es viudo y viene de La Carolina, Jaén. Tan feliz fue al lado de su mujer, que tiene contados los días que pasó junto a ella: 49 años, siete meses y 10 días. Hace justo un año que la perdió y después de una vida con ella, ha descubierto lo dura que puede llegar a ser la soledad. Sus hijos se han convertido en su mayor apoyo, incluso, le han ofrecido sus casas pero Rafael no quiere ser una carga para nadie, lo que él quiere y necesita es una buena compañera para compartir su día a día y volver a tener una ilusión.

Josefa tiene 78 años, está separada y viene de El Cuervo, Sevilla. Nos contará que se casó muy enamorada y que durante mucho tiempo, vivió un feliz matrimonio con su marido hasta que hace 21 años, ocurrió algo a lo que aún, a día de hoy, no ha encontrado explicación. Durante años mantuvo la esperanza de que todo se solucionara pero no fue así. Sus hijos y nietos le hacen toda la compañía que pueden pero tantos años en soledad ya le van pesando y hoy, con el apoyo de los suyos, viene dispuesta a ponerle fin junto a un buen compañero.

Y también estará con nosotros Isabel. Vino al programa con la ilusión de enamorarse porque a sus 55 años, nunca ha tenido novio ni conocido el amor. Solo hace unas semanas que nos visitó pero su vida nada tiene que ver. Ahora está feliz, ilusionada y hoy, seremos testigos de su primera cita con Antonio. Muy atentos porque esta cita promete.

Fecha de emisión: jueves, 30 de junio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA