Canal Sur TV I Martes, 15:40 h.

"La tarde, aquí y ahora" habla hoy sobre los temidos golpes de calor en los mayores

Comunicación RTVA 7 julio 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este martes con los consejos del doctor Javier García Monlleó para evitar los temidos golpes de calor en las personas mayores.

Hoy la música estará a cargo de la sevillana Nya de la Rubia que viene a presentar su nuevo single.

Y en la sección "En Compañía" recibimos a los siguientes invitados: Antonio, 72 años, viudo y residente en Peraleda del Zaucejo, en Badajoz. Aunque es extremeño de nacimiento, dice que su corazón es andaluz, y es que su pueblo se encuentra a tan solo a tres kilómetros de Córdoba. Perdió al amor de su vida muy joven, con 45 años, y que aunque durante años se centró en sus hijos, una mujer le devolvió la ilusión. Hace seis años esa relación terminó y nos pide ayuda para poner fin a una soledad que cada día le pesa más.

Mª Carmen tiene 65 años, está divorciada y vive en San José de la Rinconada, Sevilla. Se separó hace un año pero lleva sintiéndose sola mucho más tiempo. Tras llevarse un gran desengaño con su primer marido, su segunda relación tampoco fue como esperaba y hoy, animada por alguien muy cercano a este programa, viene con la intención de volver a ilusionarse con un buen compañero.

Y también estará Juan, que a sus 82 años, ya no está solo. Ha pasado de vivir triste y decaído por la soledad, a tener una sonrisa tatuada. La responsable tiene nombre de mujer y esta tarde los dos nos contarán todos los detalles de su curiosa historia.

Fecha de emisión: Martes 7 de julio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA