Canal Sur TV I Jueves, 15:30 h.

"La tarde, aquí y ahora" celebra su mejor dato de audiencia de la temporada

Comunicación RTVA 15 octubre 2020

Hoy jueves, "La tarde, aquí y ahora" celebra su mejor dato de audiencia de la temporada y además, dedica su arranque a las mujeres que trabajan en la agricultura, la ganadería y la pesca, en el Día Internacional de las Mujeres Rurales. Tres mujeres dedicadas al mundo rural serán entrevistadas en el programa.

 La música de hoy corre a cargo del guitarrista flamenco Santiago Lara.

En nuestra sección En Compañía conoceremos la historia de Nati y Luis, una pareja que lleva siete años juntos y viene de La Puebla del Río, Sevilla. Aseguran que el secreto para que les vaya tan bien y tengan una relación tan consolidada es chincharse a diario y hacer las paces al llegar la noche.

Buscando esa compañía viene Toñi, tiene 69 años y viene de Córdoba. De ella podemos adelantar que enviudó del gran amor de su vida con tan solo 59 años, y consiguió salir adelante gracias al apoyo de su familia. Su historia de amor comenzó en una boda.

Y conoceremos también a Antonio,  tiene 83años y reside en Villamartín, Cádiz. Enviudó siendo muy joven, con 30 años y tres hijos a su cargo, el menor tenía 9 meses. Después consiguió rehacer su vida con otra gran mujer con la que estuvo más de 40 años conviviendo.

 Fecha de emisión: Jueves 15 de octubre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA